Esta vez nos fuimos a las Cascadas de Tamanique y El Tunco 😀
Esta es una de las ventajas de El Salvador, puedes estar en dos lugares distintos en un mismo día y con minutos de diferencia. Esta vez hicimos el tour con Koskatlan Tour y Poco Equipaje, la experiencia fue muy buena, segura y con bastante aventura.

Tamanique está a 40.3 KM de San Salvador, llegas en una hora al pueblo y luego te aventuras por el camino hacia las cascadas de Tamanique. Tienes que disfrutar el paisaje, el clima, el aire fresco y limpio; debes de ir bien preparado y te recomiendo: llevar un refrigerio, mucha agua, zapatos resistentes al lodo, al agua, llevar tu maletita de cambio de ropa y quitarte el miedo al agua y a las alturas.

Luego de caminar unos treinta y cinco minutos llegas a la primera cascada ¡En El Salvador debemos de cuidar los ríos por fa! Es tan bonito verlos y bañarte en ellos. De esta cascada te puedes tirar de clavado, y llegar hasta el fondo de la poza 😀

Lo que me gustó fue ver caer el agua, la temperatura de la cascada, pero debo de confesarles algo: ¡Me entristece que los mismos turistas muchas veces arruinemos nuestros recursos! Sigo sin entender por qué tiramos la basura donde no se debe, a un lado de la cascada observé un cúmulo de basura y me llenó de impotencia y a la vez enojo. ¡Si somos turistas, CUIDEMOS!

A unos cinco minutos de esta cascada se encuentra otra, una de las más altas y con una caída espectacular.

La ventaja del país es que todo queda cerca y al final de esta parte del tour terminamos en El Tunco, ubicado a tan solo veinte minutos de donde estábamos 😀 Clima rico, restaurantes, vistas geniales y muchas olas. ¡Como siempre les digo quedé fascinado en esta aventura y lo que descubrí esta vez!

¡Sigamos Chotiando!
Gracias Koskatlan Tour y poco equipaje (todas las fotos son cortesía de poco equipaje).
Mis redes:
Aventura completa:
+50370991814 Número de celular
GUIA DE CONTACTO CERTIFICADO
*Junto a: (Trips & Tours Cascadas Tamanique)
Me gustaMe gusta
🙂 ¡Gracias!
Me gustaMe gusta